Informe anual de indicadores 2023

Presentamos el informe anual 2023 de evolución del proyecto de ATTsF en Campamentos de Población Refugiada Saharaui. Este año ha supuesto un reto para la organización y el equipo.

Las consecuencias económicas de la pandemia y de la ruptura del alto el fuego, el incremento exponencial de precios y las dificultades de financiación han agravado la crisis humanitaria que vive el pueblo saharaui, lo que hay intensificado la presión sobre los recursos del CLI, contribuyendo a complejizar la intervención.

En este complejo contexto, se han superado los resultados e indicadores previstos avanzando con decisión y fuerza en el fortalecimiento de los cuatro pilares fundamentales de nuestra estrategia de acción; la innovación tecnológica aplicada para la eficiencia y la transparencia, el refuerzo del papel de la mujer en la gestión de proyectos, la protección del medio ambiente a través de la aplicación de los medios de la economía circular y el refuerzo de capacidades locales materiales y humanas.

Informe anual 2023